• English EN Spanish ES
  • Llame Gratis al : 1800-LUDEPA

  • Email : [email protected]

Cart

Quienes Somos

quienes-somos-ok

Hay negocios que nacen para sobrevivir, Ludepa nació para vivir y para quedarse y lo hizo, un 21 de agosto de 1988, producto de la necesidad de darle a Manta, un concepto diferente en la venta de materiales ferreteros y para la construcción… y nace en Tarqui, la parroquia que se ha constituido en el corazón comercial del más pujante y progresista cantón de Manabí, Manta, la ciudad más importante de la costa oeste del pacifico sur.

En la calle 105 y avenida 106, inicia sus actividades, expendiendo productos y artículos ferreteros, con solamente dos empleados, quienes también, producto de la demanda y aceptación, crecieron con LUDEPA, hoy son 45 y lo hicieron de la mano de una mujer joven y visionaria, Ing. María de Lourdes Delgado Panchana, hija de otro referente comercial de Tarqui, “Don” Marzo Delgado.

La demanda fue mucha y 12 años después, en el 2002, con un negocio próspero, posicionado y con un nicho de ventas sostenido, se levantó, en un moderno y funcional edificio de 4 plantas, lo que hoy es “FERRETERÍA LUDEPA”

En el mismo lugar donde se inició en sus actividades hace 27 años, hoy funcionan sus tres áreas, ventas, administración y bodegas, convirtiéndose de esta manera, en una nueva forma de proveer materiales ferreteros, domésticos, industriales y para la construcción, los que por venir directamente de sus fabricantes, tanto nacionales como extranjeros, nos permite poner en sus manos, nuestros productos y artículos al más bajo precio.

01. NUESTRA MISIóN

Nos gustan los retos, “tenemos para dar, lo que otros no pueden dar, simplemente porque no lo tienen”.

Hacer que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero, yendo a una sola ferretería, “nosotros somos, todas las ferreterías en una sola”

Valoramos el tiempo de nuestra, amable y exigente clientela, personalizando su atención. “Un operador para cada cliente”

Caminamos en los zapatos de nuestros clientes. Porque nuestra Estrategia de Servicio es “lograr que el cliente salga más feliz de lo que entró”.

No pensamos como vendedores, para que la empresa “venda” y los clientes compren. “Pensamos como clientes no como vendedores” Esa es la razón de nuestro éxito

Transformamos este negocio, no para ganar dinero más rápido ni para aplastar a la competencia en nuestro camino, pensamos como clientes, “aunque eso nos haga ganar menos, para que nuestros clientes puedan adquirir más”

Para nosotros, estrategia de Servicio significa, eliminar la “Fricción” porque esto es molestia, trámite, paso, espera, obstáculo o foso de cocodrilos, que nuestros clientes no tendrán nunca que atravesar para tratar con nosotros, ya sea para “comprar, devolver, usar o consumir, aquello que nosotros vendemos”.

Nuestra estrategia de Servicio significa, doblar las reglas con tal que el cliente se vaya, con “una sonrisa, el alma en paz y el hígado entero”.

02. NUESTRA VISIóN

Ser a futuro, “EL MAS GRANDE CENTRO FERRETERO DE LA PROVINCIA Y EL PAÍS”

03. EL VALOR DE LAS IDEAS

Y como un valor agregado, esta nuestra asesoría en todas las áreas que usted necesite. “Si usted no tiene una idea fija, las nuestras son suyas y corren por cuenta de la casa”. Y “si usted trae una idea, juntos la mejoramos”. En Ludepa, a las ideas desnudas, nosotros “le ponemos la vestimenta”…porque aquí, en Ludepa… “No hay, no tenemos, o no se puede”, son palabras que no existen en nuestro diccionario ferretero;

Porque aquí, “TODO HAY, TODO TENEMOS, TODO SE PUEDE”. Y bajo este slogan, estamos en capacidad de satisfacer, “el gusto más exigente, de nuestros clientes exigentes”.

[section_header use_decoration=»0″ main_heading=»Nuestro Personal» text_align=»left» color=»#444444″ spy=»none» scroll_delay=»300″]

Este es el personal que estará presto a atenderle de la manera más eficaz y eficiente posible; y así hacer que su visita sea lo más placentera posible, porque para Ferretería LUDEPA Usted siempre será lo más importante.

Ing. María de Lourdes Delgado P.

GERENTE GENERAL

Personal Administrativo

LUDEPA

Personal de Atención

LUDEPA