English EN Spanish ES

BUSQUEDA DE PRODUCTOS

 

Búsqueda de productos.

 

Cart

Mostrando 1–27 de 198 resultados

Acero Para Sierras Circulares IRWIN

Características: • Para ser usadas en Playwood, MDF y maderas suaves. • Capacidad 7000 RPM máximo.

Bandas ABRACOL

De uso general para metales ferrosos y madera es indispensable para industria metalmecánica, de cuero y calzado. Producto con alta resistencia mecánica que ofrece excelente rendimiento en el desbaste sobre maderas y metales. Utilizada en el pulido manual o con máquina en seco sobre maderas,...

Bandas Zirconio ABRACOL

Fabricado en respaldo de alta resistencia. Ideal para el en zirconio pulido de aceros duros, blandos, plásticos, aluminios, bronce y madera.

Broca , serie corta DORMER

Broca corta de acero rápido, templada al vapor. Ideal para el taladrado de aceros al carbono, acero aleados, bronce, latón, etc desde: 0,5 mm a 20 mm también disponible en pulgadas.

Broca Baldosa/Cerámica MM Profi Keramo Alpen

Broca para baldosa y cerámica Profi Keramo milimétrica marca Alpen CARACTERÍSTICAS: Broca de alto rendimiento No adecuada para perforación a percusión. PR00057

Broca con punta de carburo para bisagras (BOSH)

La broca con punta de carburo para bisagras proporciona resultados muy precisos en materiales abrasivos Los cortadores hechos de TC rectificado con diamante proporcionan resultados excelentes La punta centradora permite iniciar la perforación con exactitud Dos cortadores principales y dos laterales perforan el material y...

Broca Concreto MM Long Life Alpen

Broca de concreto milimétrica Long Life marca Alpen apta para uso en hormigón, piedra natural y ladrillo CARACTERÍSTICAS: Broca de metal duro con aleación de widia (carburo de tungsteno), aportando una gran dureza y duración Indicada para el taladrado de percusión y la perforación de...

Broca Concreto/Mármol MM Profi Beton Alpen

Broca de concreto milimétrica Profi Beton marca Alpen para uso en hormigón, piedra natural, cerámica y mármol CARACTERÍSTICAS: Broca de carburo tungsteno Broca de alto rendimiento PROFI BETON profesional para su uso en taladros a percusión y martillos perforadores con toma porta brocas universal. Construido en acero...

Broca CYL-9 Ceramic para azulejos (BOSCH)

La broca CYL-9 Ceramic para azulejos es la elección estándar para perforar azulejos Perforación en seco sin lubricación para un uso cómodo Diseño simple sin espiral, especialmente adecuado para perforar azulejos.  

Broca de diamante para pavimentos, incl. plantilla para taladrar

Ámbito de aplicación: Para pavimentos de gres extremadamente duros, tejas extremadamente duras, mármol, granito, vidrio y porcelana. No adecuada para el taladrado a percusión. Especialmente adecuada para taladradoras con batería y soportes universales gracias a su perfi l de eje normativo. Es indispensable enfriar con...

Broca de metal duro para cerámica, DIN ISO 5468

Ámbito de aplicación: Broca de alto rendimiento para el taladrado rotativo de pavimentos, cerámica y mármol. No adecuada para el taladrado a percusión.

Broca de metal duro para granito, DIN ISO 5468

Ámbito de aplicación: Broca especial para el taladrado rotativo y a percusión de granito y mármol. Gracias a la geometría especial de la broca y la placa de metal duro es muy adecuada para taladrar cualquier tipo de granito, incluso los más duros.

Broca de metal duro para granito, DIN ISO 5468

Ámbito de aplicación: Broca especial para el taladrado a percusión de granito y mármol. Gracias a la geometría especial de la broca y la placa de metal duro es muy adecuada para taladrar el granito.

Broca de metal duro para hormigón, DIN ISO 5468

Ámbito de aplicación: Broca de alto rendimiento Profi Beton para su uso en taladradoras a percusión y martillos perforadores con toma para portabrocas. Adecuada para el taladrado a percusión en hormigón, mampostería y piedra natural y para el taladrado rotativo en cerámica y mármol.

Broca de metal duro para ladrillos huecos con eje cilíndrico

Ámbito de aplicación: Broca especial para el taladrado rotativo resistente a las roturas de ladrillos huecos. Gracias a la geometría de corte exclusiva se impide la rotura de los huecos y, por lo tanto, se garantiza una sujeción segura de la espiga.

Broca de metal duro para tejas con eje hexagonal 1/4″

Ámbito de aplicación: Broca especial para el taladrado rotativo de tejas, tejas de material no cerámico, eternita, pizarra, cerámica, pavimentos, mármol y granito. Adecuada para todos los destornilladores con baterías convencionales gracias al perfil de eje normativo.

Broca de metal duro para vidrio

Ámbito de aplicación: Para el taladrado de vidrio, botellas, porcelana, pavimentos, etc. No adecuada para el taladrado a percusión.

BROCA DE PERCUSION SDS F8 / CINCELES ALPEN

BROCA DE PERCUSIÓN SDS F8 Broca de alto rendimiento SDS- PLUS F8 con 4 filos de metal duro y macizo, especialemente adecuada para el taladrado en hormigón armado:  Perforación sin problemas de armaduras de hierro Poca vibración Rápida eliminación de residuos. MEDIDAS: Largo 110MM: 5MM 3/16″-...

BROCA DE PERCUSIÓN SDS MAX ALPEN

BROCA DE PERCUSIÓN SDS MAX PARA HORMIGÓN Para todos los martillos perforadores con toma SDS- MAZ para el taladrado a percusión en: HORMIGÓN PIEDRA NATURAL MAMPOSTRÍA MEDIDAS: 28x 370MM 1.7/64″ 30 X 370MM 1.3/16″ 32 X 370MM 1.17/64″ 35 X 370MM 1.3/8″ 24 X 520MM...

BROCA DE PERCUSIÓN SDS-MAX

Aplicación: Para todos los martillos perforadores con toma SDS-max. Para el taladrado a percusión en hormigón, piedra natural y mampostería.

Broca de puntear DORMER

Broca de puntear. Punta de cuatro caras hasta 10,0mm PR00010

Broca de remache ciego HSS

Aplicación: Broca espiral para perforar materiales fi nos, p. ej., hojalaterías, talleres de carrocería, etc., para taladradoras manuales. No debe utilizarse para profundidades de perforación convencionales.

BROCA DE REMACHE CIEGO HSS CON PUNTA AFI LADA EN CRUZ

Aplicación: Broca espiral para perforar materiales fi nos, p. ej., hojalaterías, talleres de carrocería, etc., para taladradoras manuales. No debe utilizarse para profundidades de perforación convencionales.

BROCA DE REMACHE CIEGO HSS DE DOS CARAS

Aplicación: Broca espiral para perforar materiales fi nos, p. ej., hojalaterías, talleres de carrocería, etc., para taladradoras manuales. No debe utilizarse para profundidades de perforación convencionales.

BROCA DE VELOCIDADES

Las recomendaciones indicadas de los valores de corte se refieren a aplicaciones estándar.